Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Engañado, dio 500 pesos a cambio de la entrega de su moto secuestrada

Un joven de 22 años denunció que entregó 500 pesos a un hombre, quien aseguró que le entregaría su moto que permanece secuestrada en el corralón municipal.
El engaño ocurrió ayer por la tarde, en General Pueyrredón 1550, según consta en la denuncia.
El hombre le sustrajo 500 pesos  en efectivo diciendo que le entregaría su motocicleta, pero luego comprobó que se trataba de un engaño.
La fiscalía en turno investiga el caso.