Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Engañado, dio 500 pesos a cambio de la entrega de su moto secuestrada

Un joven de 22 años denunció que entregó 500 pesos a un hombre, quien aseguró que le entregaría su moto que permanece secuestrada en el corralón municipal.
El engaño ocurrió ayer por la tarde, en General Pueyrredón 1550, según consta en la denuncia.
El hombre le sustrajo 500 pesos  en efectivo diciendo que le entregaría su motocicleta, pero luego comprobó que se trataba de un engaño.
La fiscalía en turno investiga el caso.