Con De Rosa en el recinto y Vlaeminck ausente, sesionó el HCD tras dos semanas de tensión

El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria de mayo, luego de atravesar dos semanas de tensión por la situación generada en torno al regreso a su banca del concejal Mauro De Rosa.  El edil de Acuerdo Vecinal San Pedro presentó esta semana una nota en la que impugna cualquier procedimiento futuro de destitución o comisión investigadora en su contra. Incluso, advirtió que podría promover acciones por daños y perjuicios contra sus pares que intenten avanzar en tal sentido. 

Encuentro de Harley-Davidson en la ciudad

Mañana, sábado 15 de Diciembre, en el marco del Biker´s Day, unos 110 ejemplares Harley-Davidson transitarán hasta San Pedro.
Se trata de la última travesía oficial del año que partirá a las 10:30 desde la sede ubicada en la localidad de Martínez y llegará a nuestra ciudad alrededor de las 13.

Se podrá ver una larga caravana de nuevos e históricos modelos de Harley-Davidson®.
Las motos estarán expuestas en el sector del Howard Jonson Marinas para que todos los curiosos o amantes de las dos ruedas, puedan disfrutarlas y dialogar con los dueños de los distintos modelos Harley-Davidson®.
Luego del almuerzo y a partir de las 16 hs el grupo participará de los “Bike Games”, con cierre del evento y diferentes sorteos, para despedirse de la localidad de San Pedro y emprender su vuelta aproximadamente a las cinco de la tarde.