Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Encuentran un auto abandonado en "El Viejo Astillero"

Un automóvil Ford Fiesta color gris fue encontrado esta mañana, sin ocupantes, en el predio costero "El Viejo Astillero", del barrio Las Canaletas.
El vehículo estaba abierto y con distintas pertenencias en su interior.

Un rastrillaje realizado por policía no dio ningún resultado, y no había testigos de que alguien hubiera ingresado cruzado el riacho en alguna embarcación o nadando. El principal temor era que quien conducía el auto intentara quitarse la vida.
De todos modos, a través de la chapa patente pudieron establecer la identidad de la dueña, que estaba trabajando en ese momento. De acuerdo a la información oficial, un inconveniente eléctrico provocó que el vehículo no arrancara, lo que la obligó a dejarlo en el lugar.