Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Encuentran un auto abandonado en "El Viejo Astillero"

Un automóvil Ford Fiesta color gris fue encontrado esta mañana, sin ocupantes, en el predio costero "El Viejo Astillero", del barrio Las Canaletas.
El vehículo estaba abierto y con distintas pertenencias en su interior.

Un rastrillaje realizado por policía no dio ningún resultado, y no había testigos de que alguien hubiera ingresado cruzado el riacho en alguna embarcación o nadando. El principal temor era que quien conducía el auto intentara quitarse la vida.
De todos modos, a través de la chapa patente pudieron establecer la identidad de la dueña, que estaba trabajando en ese momento. De acuerdo a la información oficial, un inconveniente eléctrico provocó que el vehículo no arrancara, lo que la obligó a dejarlo en el lugar.