Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El niño herido en un tiroteo fue trasladado a La Plata

El niño de 2 años que resultó herido ayer en un tiroteo en el Bajo Cementerio, fue derivado a la ciudad de La Plata.
El pequeño quedó en medio de una disputa entre vecinos que terminó con uno de ellos disparando desde la cresta de barranca con una escopeta.

Cuatro de los perdigones impactaron en el cuerpo del pequeño, dos de ellos en la región toráxica. Tras ser asistido en la guardia de pediatría del Hospital, los médicos decidieron derivarlo a La Plata para la extracción de las municiones.
El autor de los disparos, de 58 años, permanece detenido en la Comisaría local. En su poder secuestraron cartuchos intactos de escopeta. En el hecho también resultaron heridos dos jóvenes de 25 y 21 años.