Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El Concejo Deliberante aprobará el presupuesto 2019

Se desarrolla este jueves 27, desde las 14.30, la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante en la que se tratará el presupuesto correspondiente al ejercicio 2019.
El Cálculo de Recursos Corrientes y de Capital de la Municipalidad será de $ 1.250.047.126,85.
El número de empleados en la planta permanente de personal será de 854 y habrá 209 agentes en la planta temporaria. 

El Intendente Municipal cobrará en bruto por mes $ 267.246,49, y la mayor partida será destinada a Salud, con un presupuesto de $ 381.183.137,64, poco más del 30 % del total.
Antes de la sesión, la asamblea de concejales y mayores contribuyentes aprobará el incremento de tasas previsto en la Ordenanza Impositiva.
Conozca todos los detalles del presupuesto siguiendo este enlace.