Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Dos denuncias por amenazas y un grave incidente familiar

La Comisaría de San Pedro recibió múltiples denuncias por episodios de violencia en las últimas horas.
El viernes, a las 18, una mujer de 33 años señaló que su hija de 16 fue insultada y amenazada en Sargento Selada al 2500 por vecinos del lugar.

Poco antes de las 21, una mujer de 24 años fue intimidada por un hombre que circulaba en una moto de 110 cc, cuando estaba frente a su vivienda.
El caso más grave se produjo en la madrugada del sábado. Policía debió intervenir para controlar un grave incidente familiar en Cruz Roja al 1600. Un joven de 17 años, fuera de si, agredió verbalmente y amenazó a su madre y a otros integrantes de la familia. El agresor se resistió al accionar policial, aunque no lesionó a los efectivos que intervinieron en el operativo.
La Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso que el menor sea entregado a sus responsables.