La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dos denuncias por amenazas y un grave incidente familiar

La Comisaría de San Pedro recibió múltiples denuncias por episodios de violencia en las últimas horas.
El viernes, a las 18, una mujer de 33 años señaló que su hija de 16 fue insultada y amenazada en Sargento Selada al 2500 por vecinos del lugar.

Poco antes de las 21, una mujer de 24 años fue intimidada por un hombre que circulaba en una moto de 110 cc, cuando estaba frente a su vivienda.
El caso más grave se produjo en la madrugada del sábado. Policía debió intervenir para controlar un grave incidente familiar en Cruz Roja al 1600. Un joven de 17 años, fuera de si, agredió verbalmente y amenazó a su madre y a otros integrantes de la familia. El agresor se resistió al accionar policial, aunque no lesionó a los efectivos que intervinieron en el operativo.
La Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso que el menor sea entregado a sus responsables.