La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detienen a un hombre que violó la restricción perimetral de su ex pareja


Un hombre de 28 años fue aprehendido ayer por la tarde luego de que desobedeciera la restricción perimetral de su ex pareja, de 21 años.
Alertada la policía, alrededor de las 17:20 logró dar con el joven que se había presentado en la vivienda violando la medida judicial que pesaba sobre él.
Quedó alojado en la Comisaría por “Desobediencia”, y a disposición de la Justicia.