Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Detenido "in fraganti" robando en una panadería

Personal de la Comisaría local que realizaba recorridas preventivas, en la madrugada del jueves, advirtió que la puerta de la panadería "La Exclusiva", ubicada en Riobamba y 25 de Mayo había sido violentada.
Un rápido proceder de los agentes permitió sorprender "in fraganti delito" a un delincuente de 35 años de y con frondosos antecedentes en el interior del negocio.

En su poder tenía una mochila cargada con una importante suma de dinero, que intentaba sustraer tras violentar la caja fuerte y el buzón.
La policía quedó a resguardo de la escena a la espera del propietario, quien constató los daños y verificó que no hubo faltantes, además del efectivo.
El ladrón permaneció alojado en la Comisaría local hasta hoy, cuando quedó a disposición de la Fiscalía en turno de San Pedro.