Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Confirmaron las identidades de las víctimas del choque

Dos pintores y una mujer policía son los fallecidos como consecuencia del choque frontal entre un Renault 12 Break y un Peugeot 206 en el Camino de Guzzo de acceso a Gobernador Castro.
Daiana Aballay, de 28 años, manejaba el Peugeot con el que salía de la localidad en donde nació, vivía y prestaba funciones, luego de recibirse en la academia de la Policía Local.

Dos de los tres ocupantes del Renault, familiares entre si, y pintores, fallecieron en el acto. Se trata de Cristian Rodríguez (47 años) y Damián Rodríguez (27). Con múltiples fracturas, traumatismo de cráneo y un grave cuadro pulmonar, fue trasladado al Hospital Cesar Ezequiel Cuenca, de 19, que permanece en gravísimo estado.
Las pericias intentarán determinar qué factores influyeron para que se produzca el impacto de frente entre los automóviles.