Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Clausuraron un taller mecánico

En el marco de los operativos de control de rutina que lleva adelante personal policial, agentes de la Comisaría local inspeccionaron este lunes, al mediodía, un taller mecánico ubicado en Sargento Selada 350.
Los efectivos policiales constataron el faltante del libro de control establecido legalmente. También pudo constatarse, a través de inspectores municipales, que no contaban con la correspondiente habilitación.
Además de la infracción a la Ley 13081, dispusieron la clausura del lugar, girándose las actuaciones al Juzgado de Paz local.