Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Choque entre dos autos en Boulevard Moreno

Dos automóviles chocaron entre si esta mañana, Boulevard Moreno, entre Mitre y 25 de Mayo.
Un Volkswagen Gol impactó desde atrás a un Renault Sandero Stepway. Como consecuencia de la colisión, tres personas sufrieron lesiones.
Fueron trasladados al Hospital una pareja de adultos mayores que iban en la Sandero y una mujer que conducía el Gol.

Un operativo de seguridad vehicular fue montado en el lugar por personal policial, hasta tanto se desarrollaron las pericias ordenadas por la Justicia.