Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Accidente entre un camión y un micro, que volcó, en Arrecifes

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar esta madrugada, aproximadamente a las 4, en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 189, en la llamada Curva de Viña, partido de Arrecifes.
Un micro de larga distancia de la empresa Sierras Cordobesas chocó con un camión y luego volcó, con 31 pasajeros a bordo.

Como resultado del vuelco, 6 personas que viajaban en el transporte de pasajeros resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a hospitales de Arrecifes y Pergamino.
El resto del pasaje sufrió heridas leves, informó Hugo Palamara, vocero de la empresa "Corredor Central", concesionaria de la ruta.
En el lugar del vuelco personal policial mantenía cortada esta mañana la mano hacia el norte, mientras personal de bomberos y de seguridad vial de la ruta realizaban las tares para despejar totalmente la ruta.
El Director del Hospital "San Francisca", Sergio Spago, dijo que el servicio de emergencias de Arrecifes atendió a 34 personas, la mayoría de ellos con lesiones leves. Entre los internados en ese centro asistencial, solo dos presentan heridas de consideración, y se espera por su evolución.