Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Adolescente aprehendido tras robar una moto y arrebatar cartera

Un adolescente de 15 años fue aprehendido por la policía -y luego liberado-, tras cometer dos ilícitos en pocos minutos.
Primero sustrajo una moto a una mujer, que había dejado estacionada en la vereda de Alvarado 1200. 

Luego, a bordo de ese vehículo robado, intentó arrebatar la cartera a una mujer de 73 años, con quien forcejeó sin lograr el cometido y lesionando a la señora por el mismo forcejeo.
Alertada la policía del episodio, alrededor de las 00:30 lo detuvo en Mitre y Beaumont. Quedó a disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, que dispuso que fuera entregado a sus padres.