Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Ya funciona la cocina del Hospital de Santa Lucía

Desde este lunes está plenamente operativa la flamante cocina del hospital de Santa Lucía.
Permite asistir al comedor y a las salas del nosocomio que también funciona como hospital geriátrico.

El Intendente había participado de la inauguración y la recepción de una cocina industrial donada por el empresario Víctor Fera.

Desde la Municipalidad se adquirieron mesadas, mobiliario e instalaciones (cloacas, electricidad, agua, etc) que completaron el proceso.