Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Volcó un auto en la bajada del Club Náutico: dos heridos (Video)

Un Peugeot 207 volcó esta noche en la bajada del Clunb Náutico, cuando subía por esa arteria.
En el vehículo circulaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con heridas leves.

El automóvil "mordió" parte del cordón que sobresale sobre la calzada, impactó contra un árbol y dio un vuelco, quedando ruedas hacia arriba en el medio de la calle.
Según relató un testigo a Noticias San Pedro, el conductor circulaba a baja velocidad. 
El lugar del vuelvo es el mismo donde hace un tiempo atrás ocurrió una situación similar que tuvo como protagonista a un inspector municipal.