Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Un policía recibió un cabezazo en un operativo

Un agente policial resultó lesionado durante un operativo de control que se realizó anoche, alrededor de las 23.15, en General Pueyrredón y Belgrano.
En el lugar, identificaron a un hombre de 36 años que provocaba desórdenes, en evidente estado de ebriedad.
Durante el procedimiento, el sujeto se tornó agresivo y le dio un cabezazo a uno de los efectivos policiales, provocándole lesiones en el rostro.
Aprehendido, quedó a disposición de la Fiscalía en turno, en el marco de una causa caratulada como "Resistencia a la autoridad y lesiones".