Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Tomada, Basteiro y Brienza en Vuelta de Obligado

Como parte de las actividades en el marco del Día de la Soberanía que tuvieron lugar ayer en Vuelta de Obligado, dirigentes y hombres de la cultura participaron de una mesa de debate.
Participaron el ex Ministro de Trabajo Carlos Tomada, el presidente de la Comisión Nacional Permanente de Homenaje a Vuelta de Obligado, Luis Launay y el ex Embajador en Bolivia y coordinador de la Comisión de Integración Regional del Instituto Patria, Ariel Basteiro.

Además, estuvieron presentes el economista y coordinador de la comisión de economía del Instituto Patria, Santiago Fraschina, y el periodista Hernan Brienza.

A continuación, se desarrollaron actividades artísticas en un escenario montado en el sitio histórico.
La actividad fue coordinada por la Municipalidad de Ramallo.