Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Sustrajeron ruedas, una bicicleta y un triciclo en un predio rural

Autores ignorados perpetraron un robo en un predio rural ubicado en proximidades del paraje La Tosquera.
Los delincuentes forzaron el portón de chapa del galpón lindero a la casa, de donde sustrajeron distintos objetos de valor.

Los damnificados confirmaron en la denuncia que les faltaban cuatro ruedas completas, una bicicleta rodado 20 color roja y un cuatriciclo infantil.
El hecho es investigado con intervenciòn de la Fiscalìa en turno.