Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sustrajeron ruedas, una bicicleta y un triciclo en un predio rural

Autores ignorados perpetraron un robo en un predio rural ubicado en proximidades del paraje La Tosquera.
Los delincuentes forzaron el portón de chapa del galpón lindero a la casa, de donde sustrajeron distintos objetos de valor.

Los damnificados confirmaron en la denuncia que les faltaban cuatro ruedas completas, una bicicleta rodado 20 color roja y un cuatriciclo infantil.
El hecho es investigado con intervenciòn de la Fiscalìa en turno.