La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Sergio Rosa: "Perdí al hermano que no tengo"

Sergio Rosa, amigo y socio de Mario Sánchez Negrete, habló sobre el fallecimiento del ex Secretario de Hacienda.
"Un amigo, un hermano, un socio, la sociedad perdió un gran dirigente, con un desprendimiento tremendo, muy humilde. Yo pedí al hermano que no tengo. Es un dolor enorme para todos los que lo conocíamos" expresó el dirigente.

Rosa puso como ejemplo de la superación permanente de Sánchez Negrete su actividad profesional: "Había creado una página (www.msn.com.ar) de reconocimiento nacional solo como autodidacta. Siempre estaba dispuesto a ayudar de forma desinteresada a todos los colegas".
El ex presidente del HCD definió a su colega como "un padre de cinco hijos, muy aguerrido, y muy inteligente, no conocí una persona más inteligente, y lo que no sabía se preocupaba por aprender, y lo hacía mejor que nadie".
Además, remarcó que "fue un abogado que cuando asumió en el Concejo estudió los presupuestos durante cuatro años, fue un concejal que no pasó desapercibido y llegó al Ejecutivo, en donde fue él quien confeccionó personalmente los presupuestos".