Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Se reanuda la actividad portuaria tras el incendio

Tras una reprogramación obligada por el incendio registrado el sábado pasado en la cinta de embarque, operará el próximo martes 20, en el puerto local, el buque "Voge Emma" que cargará soja y maíz a granel.
Un intenso trabajo realizado por la firma Grobocopatel Hermanos, acompañado por trámites y gestiones desde el Consorcio de Gestión permitieron reanudar la actividad que debía iniciarse el lunes 13.

"Como resultante de las tareas realizadas será posible no perder la carga de este buque con todas las connotaciones que esto implica en la generación de trabajo y en las expectativas que existen alrededor de la firma que ha comenzado a exportar soja y maíz a granel desde nuestro Puerto" expresaron desde el Consorcio.
El barco liberiano, de 186 metros de eslora, trabajará en el muelle elevador con una carga de 29.400 toneladas de granos con destino a Estados Unidos.