Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robaron una cabreada de un galpón y fueron detenidos

Personal de la Comisaría de San Pedro realizó un procedimiento en 3 de Febrero y Crucero General Belgrano, que permitió detener a delincuentes que habían perpetrado un robo en un predio de nuestra ciudad.
Los ladrones, de 32 y 33 años, con frondosos antecedentes, circulaban en un automóvil que transportaba cabreadas de hierro que habían robado, minutos antes, de un galpón en construcción.

El ilícito fue cometido esta mañana en Uruguay y Garret. Los elementos robados pertenecen a un constructor, de 53 años de edad.
Ambos delincuentes permanecen aprehendidos en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía en turno de San Pedro.