Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Reunión preparatoria para el Encuentro de Mujeres de La Plata

"Libres de Miedo" organizó una reunión que tiene como objetivo informar y generar espacios de participación con miras al Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá lugar, en 2019, en la ciudad de La Plata.
Será en la Casa Cultural Canaletas, este sábado, a las 18.

Integrantes del grupo organizador compartirán la experiencia del encuentro de este año, que se desarrolló en Trelew.
La Casa Cultural Canaletas se encuentra en Juan Ismael Giménez 1401.