Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Recuperan una motocicleta robada

Agentes del Gabinete Criminológico secuestraron, mediante diligencias practicadas ayer, alrededor de las 16, una motocicleta robada horas antes.
Se trata de una Mondial Dax de 70 cc, que fue sustraída en Moisés Novillo al 1700, lugar en donde reside la propietaria, una mujer mayor de edad que radicó la denuncia en la Comisaría.

Las investigaciones realizadas durante la jornada permitieron dar con el vehículo abandonado en de Cucit, entre Ansaloni y La Laguna.