Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Recuperan una motocicleta robada

Agentes del Gabinete Criminológico secuestraron, mediante diligencias practicadas ayer, alrededor de las 16, una motocicleta robada horas antes.
Se trata de una Mondial Dax de 70 cc, que fue sustraída en Moisés Novillo al 1700, lugar en donde reside la propietaria, una mujer mayor de edad que radicó la denuncia en la Comisaría.

Las investigaciones realizadas durante la jornada permitieron dar con el vehículo abandonado en de Cucit, entre Ansaloni y La Laguna.