Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Recuperan un auto robado hace 18 años

En el marco del operativo de control vehicular que se realiza sobre ruta 1001, en proximidades del acceso a Papel Prensa, la policía identificó un vehículo con pedido de secuestro.
Poco después de las 13 del sábado, incautó un automóvil Renault 11 color rojo oscuro, que registra pedido de secuestro activo solicitado por la UFI 3 de San Nicolás.

El requerimiento judicial data de hace 18 años, ya que está origindao en el año 2000.
El auto quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía en turno, mientras que, para su tenedor, se cumplimentaron distintos recaudos legales, antes de dejarlo en libertad.