Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Nuevo curso para un menú libre de gluten

La Dirección de Bromatología realizará un nuevo curso de Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten”los días 13, 14 y 15 de noviembre de 14:30 a 16 hs.
Para completar el curso, requisito obligatorio para todos los manipuladores de alimentos, los participantes deberán realizar los 3 días de capacitación.

Los aspirantes deberán inscribirse telefónicamente al 425450 o en la oficina de este Departamento, de lunes a viernes de 6 a 13 horas en calle Bmé. Mitre Nº 1995.
Al momento de asistir deberán concurrir con lo necesario para tomar apuntes y Libreta Sanitaria de Manipulador de alimentos.