Amenazó a vecinos y a la policía con un arma blanca: fue aprehendido

 Un hombre de 40 años fue detenido ayer por la tarde luego de amenazar a sus vecinos con un arma blanca e intentar agredir a efectivos policiales. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad, alertadas por un llamado al 911, permitió la aprehensión del agresor. El hecho ocurrió en la calle América al 300, donde personal de la dependencia local acudió tras recibir un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al individuo, quien había amenazado a dos vecinos, de 38 y 40 años, con un arma blanca.

Municipal denunció que fue amenazado con un machete por un compañero

Un empleado municipal denunció ser víctima de amenazas armadas por parte de uno de sus compañeros, por una situación gremial.
De acuerdo a lo señalado por el denunciante en la Comisaría local, el hecho tuvo lugar en el corralón de la Secretaría de Obras Públicas, ubicado en Lucio Mansilla al 3700.

Según lo expresado por quien formuló la denuncia, fue increpado por el otro empleado, que está nucleado en un gremio distinto. Luego del cruce verbal, lo amenazó de muerte con un machete.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.