Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Mujer de 92 años herida en un accidente

Poco antes de las 14 de ayer se produjo un accidente de tránsito entre dos camionetas en la intersección de Mitre y Cucit.
Una Peugeot Partner guiada por un hombre de 22 años viajaba acompañado por su abuela de 92. Al llegar a esa esquina, chocó con una Chevrolet S10, conducida por una mujer de 47.
La acompañante del primer vehículo fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias.
Los médicos constataron que presentaba lesiones leves, aunque quedó en observación. Los conductores de ambos rodados resultaron ilesos.