Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

"Mateo Sbert cubrió a un compañero y el fuego inglés se concentró en él"

El Teniente Coronel (R) José Vercessi estuvo en los estudios de La Radio 92.3, en donde expresó su emoción por la identificación de los restos de su camarada y amigo Mateo Sbert.
El comando sampedrino murió heroicamente, cubriendo con fuego de metralla a sus compañeros durante la batalla de Top Malo House, en la guerra de Malvinas.

Muchos años después, el hijo de Sbert se casó con la hija de Vercessi, pasando a formar parte de su familia.
Los detalles de la identificación de los restos del sampedrino y su historia siguiendo este enlace