Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Launay: "No existe soberanía con este gobierno en el país"

Luis Launay, presidente de la Comisión Permanente de Homenaje a la Vuelta de Obigado, sostuvo hoy que el concepto de soberanía no está presente en la conducción política del país.
"Hoy no existe soberanía en este gobierno y en este momento del país. Podemos reflexionar que le dimos carta blanca a Inglaterra para que haga lo que quiera en Malvinas, entre otras cosas" planteó el historiador.
"La soberanía se podría defender con medidas para proteger nuestra industria nacional, nuestro comercio, nuestras leyes y todo lo que hace a un pueblo soberano. Hoy no hay ninguna medida de soberanía. No se ha hecho en este gobierno una mísera acción para defender lo nuestro" consideró Launay.
El directivo de la Comisíon de Homenaje será parte, junto a Ariel Basteiro y Santiago Fraschina, de una mesa de debate, como parte de las actividades coordinadas por la Municipalidad de Ramallo.