Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Joven de 14 años en una moto robada en Baradero

Personal de la Comisaría local cumplió ayer un amplio operativo de control para la prevención de la comisión de hechos delictivos bajo la modalidad de "motochorros".
Poco después de las 13.30, en 3 de Febrero y José Hernández, identificaron a un joven de 14 años que circulaba en una moto Brava Nevada de 110 cc. El vehículo presenta pedido de secuestro activo, ya que había sido hurtado en Baradero el 9 de Junio de este año.

Fue notificada la UFI 8, a cargo del Dr. Hernán Granda, quien lleva adelante las actuaciones por el hecho delictivo. Por su parte, la UFI del Joven Departamental dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus padres.
Por su parte, en 11 de Septiembre y Saavedra, recuperaron, alrededor de las 20.30, una moto Honda de 110 cc robada en el año 2013. Quien circulaba en ella, un hombre de 38 años, quedó a disposición de la UFI 5, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.