Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Intento de robo en la playa de camiones de Papel Prensa

Delincuentes ingresaron en la noche del sábado al predio de la fábrica celulosa "Papel Prensa".
Aproximadamente a las 23, intentaron sustraer elementos de la playa de camiones. Uno de los participantes en el hecho, de 23 años, fue aprehendido por la policía. Los restantes, alcanzaron a darse a la fuga.

No se detectaron daños ni faltantes en el lugar.
La UFI 5, en turno, dispuso que el detenido sea notificado de la formación de una causa por "Tentativa de hurto" y alojado en los calabozos de la Comisaría hasta su remisión a la Fiscalía para prestar declaración.