El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Intentó arrebatarle la mochila a una joven y fue aprehendido

 
Un hombre fue aprehendido esta mañana luego de intentar arrebatarle la mochila a una joven, en inmediaciones de 9 de Julio y Thorne.
La policía logró dar con el sujeto, quien permaneció  alojado en la dependencia policial por disposición de la Fiscalía 5.
Se lo acusa de “Tentativa de hurto”.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de hoy, cuando la mujer permanecía en esa zona de la ciudad.