Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Incendio intencional en el depósito municipal

Fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3
Dos autos quedaron destruidos por el incendio intencional registrado esta madrugada en el depósito municipal ubicado en el predio contiguo a la fábrica COPLAC, en Camino Crucero General Belgrano.
El lugar es utilizado para el resguardo de vehículos secuestrados en operativos de tránsito o que participaron en algún accidente.

El fuego fue controlado por la unidad 15 de Bomberos Voluntarios antes de que se trasladara al galpón en donde se encuentra la mayor cantidad de vehículos y parte de los residuos de la cerrada planta fabril.
No es la primera vez que vecinos de la zona advierten sobre el ingreso a ese sector de personas que cometen hechos de vandalismo.