Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Identifican al conductor fallecido en el accidente

El conductor fallecido en el trágico accidente que tuvo lugar en el kilómetro 155 de la ruta 9 es oriundo de Rosario.
Fuentes de la investigación confirmaron que se trata de Carlos Ignacio Benítez, de 29 años.

Circulaba una camioneta Chery que venía por el carril Rosario - Buenos Aires y, por motivos que se desconocen, se cruzó de carril, impactando de frente con un camión.
El vehículo de mayor porte quedó a 300 metros, golpeando contra uno de los galpones de Arco de Oro.
Su conductor, de 43 años, sufrió un un traumatismo de cráneo, fractura en el brazo derecho, traumatismo toráxico con neumohemotórax y politraumatismos.