Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

"Está despierto y responde a las preguntas"

El Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó la franca evolución de Javier Vega, quien sufriera una puñalada en el cuello durante un incidente en un boliche bailable, el domingo a la madrugada.

"Ayer a última hora se retiró la sedación, tuvo buena respuesta, respira por sus propios medios y su tensión arterial está dentro de los parámetros normales" explicó Herbas a "Equipo de Radio".
"Es un paciente que está evolucionando bien, y se le quitó la asistencia mecánica respiratoria. No hubo registro de fiebre como producto de un proceso infeccioso, aunque seguramente va a permanecer en terapia algunos días más" precisó.
El médico confirmó que "está despierto, y si bien no puede hablar normalmente, responde a las preguntas". Los signos recibidos hasta el momento indican que no hubo secuelas neurológicas, aunque se espera por una revisión en profundidad.