Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Entregan certificados a la capacitación en peluquería

Este jueves, recibieron su certificado a las personas que asisitieron a la capacitación en peluquería, dentro del marco del Proyecto Comunitario Barrio Villa Depietri, financiado por la Secretaria de Vivienda y Hábitat, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
La misma tuvo lugar en las instalaciones de Envión Depietri, desde agosto a noviembre del corriente año. La capacitadora a cargo fue María Haydee Villalba.

Se complementó esta capacitación con un entrenamiento en introducción al trabajo y emprendedurismo, a cargo de la Oficina de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad y gracias a esto las personas participantes pudieron armar sus propios empredimientos.