Nuevos secuestros de vehículos en infracción

La Dirección de Tránsito dio continuidad a los operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y mejorar la seguridad vial. Como resultado de los procedimientos, personal del área a cargo de Armando Caballero retuvo un vehículo que circulaba sin el seguro obligatorio, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas. Además, secuestraron siete motocicletas por diversas infracciones, incluyendo la falta de documentación y la no utilización del casco por parte de los conductores.

Encuentro interreligioso en la biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado será sede, este viernes, de un encuentro interreligioso.
La actividad, que contará con la participación de representantes de diversos credos, comenzará a las 19.15 y tendrá entrada libre y gratuita.
La convocatoria invita "a compartir un encuentro ameno junto con representantes de varios de los credos que forman parte de la comunidad".

Los participantes dialogarán "sobre los aspectos más representativos y relevantes" en busca de "conocernos, respetarnos, reconocernos y construir un espacio común".