Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

"El que agredió a mi hijo estaba al lado nuestro en la guardia"

La madre de Javier Vega, el joven de 22 años que fue apuñalado en el boliche "Krapson" el domingo a la madrugada, sostuvo, en la marcha realizada esta mañana, que mientras aguardaban por el parte médico de su hijo en el Hospital el agresor estaba en la misma sala de espera.
"Estaba al lado nuestro en la guardia, todo lleno de sangre, nervioso, y acompañaba a una chica a la que supuestamente la habían intentado asaltar" explicó Lorena.

Según la madre, el atacante reconoció a quien la acompañaba en ese momento, testigo del hecho, y lo amenazó para que no hable.
"La policía lo dejó. Nos explicó el Fiscal después que no podían detenerlo porque no estaba hecha la denuncia. No le preguntaron nada. A nosotros nos sacaron y a él lo dejaron en la guardia" agregó.
La Justicia dictó en las últimas horas, en base a los testimonios aportados, una orden de captura para Brian Navarro, sindicado como autor del hecho.