Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

El Municipio destacó la capacidad de trabajo de Sánchez Negrete

La Municipalidad de San Pedro expresó, a través de un comunicado, el dolor de sus funcionarios con motivo del fallecimiento de Mario Sánchez Negrete.
En él, destacan la capacidad de trabajo y el compromiso del abogado.
Los restos de Sánchez Negrete serán velados en la sala 2 de COOPSER (3 de Febrero 1475), y su sepelio este sábado 3, a las 9, en el cementerio parque Jardín del Molino. 

Este es el texto completo:
"En nombre del Intendente Municipal de San Pedro, su gabinete, funcionarios y personal, expresamos nuestras condolencias a la familia del Dr. Mario Sánchez Negrete quien falleció a los 56 años.
Después de una extensa trayectoria como dirigente institucional y una participación activa en organizaciones profesionales, asumió en el 2011 como Concejal Municipal de San Pedro y renovó su mandato en el 2015 para, luego de asumir, solicitar licencia para integrarse al gabinete como Secretario de Economía y Hacienda.
A principios de este año tomó licencia del cargo, para librar una dura dura batalla contra la enfermedad que lamentablemente lo venció.
Acompañamos a todos sus seres queridos en estas horas tan difíciles y destacamos la enorme capacidad de trabajo y el compromiso demostrado con esta gestión, dedicando largas jornadas para revertir la delicada situación de San Pedro y el acompañamiento hasta sus últimos días, siempre atento a las gestiones cotidianas y a muchos proyectos por los que jamás dejó de luchar.
Lo recordaremos por siempre".