La Cámara de Martilleros analizó la situación del mercado inmobiliario y futuros proyectos

 La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro llevó a cabo una nueva reunión donde se abordó la evolución de los valores del mercado inmobiliario local y el estado de diversos proyectos en curso en la ciudad. Durante el encuentro, también se confirmó la participación de la institución en un evento regional programado para el próximo 3 de julio en el Colegio de San Nicolás. Esta jornada se enfocará en la capacitación y actualización sobre temas de interés para los profesionales del sector, fomentando el contacto y el intercambio entre colegas de toda la región.

El Encuentro Norteño se realizó parcialmente (Video)

Una parte de las actividades previstas en el Paseo Público para la 13a edición del Encuentro Norteño pudo concretarse, pese a las malas condiciones del tiempo durante la primera parte del día.
El cronograma de artistas sobre el escenario se inició alrededor de las 17, con el grupo de danzas dirigido por el profesor Carlos González, y continuó con La Gurisita de La Costa.

Parte del organigrama fue trasladado para el domingo, con inicio de escenario previsto para las 13.
Además de la música y el baile, se montaron stands gastronómicos y puestos de venta de emprendedores.