Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Desfile criollo de "El Fortín" (Video)

Se desarrolló este sábado el tradicional desfile criollo organizado por "El Fortín".
Agrupaciones tradicionalistas de toda la región desfilaron a caballo por las calles céntricas de la ciudad, precedidas por una unidad de bomberos y ambulancias de UATRE. 

El escenario con animadores y payadores se ubicó en el cantero central de la Avenida 3 de Febrero, a la altura de calle Mitre.
Cientos de personas se ubicaron en las veredas para ver el paso de las delegaciones, integradas por representantes de todas las edades.