Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Depositaron los sueldos municipales y pagan a los médicos

La Municipalidad de San Pedro informó que este jueves, 1 de Noviembre, depositaron los sueldos correspondientes al mes de octubre de los trabajadores municipales.
Mañana, viernes, se completará el procedimiento abonando los haberes correspondientes a la carrera médico hospitalaria.

"Si bien se trata, ni más ni menos, que del cumplimiento de una obligación respetada y valorada desde el inicio de la gestión, compartimos esta noticia con satisfacción, porque aún en el delicado contexto económico que se atraviesa, son prioridades para nuestra administración el cumplimiento de los servicios para con los contribuyentes y el respeto a todos nuestros trabajadores y sus familias" expresaron desde el Ejecutivo.