Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Delincuentes armados tomaron una casa y dispararon a vecinos

Un grave incidente armado se registró este martes en José Hernández 1650.
Dos delincuentes con antecedentes penales irrumpieron en la vivienda armados, con el objetivo de sacar del lugar a los moradores.

Luego de que sacaran a los habitantes, un padre de 38 años y su hijo de 18, se presentó en el lugar un vecino de 32, que intentó mediar en la situación. También éste último fue corrido a disparos del lugar.
La policía aprehendió a los atacantes, secuestrando en su poder un revolver calibre 38, municiones del mismo calibre, una réplica de un .32 y un machete.
Fueron imputados en una causa caratulada como "violación de domicilio, tenencia de arma de fuego y munición de uso de guerra".