La Fiesta de la Batata en Río Tala se realizará el sábado 3 de mayo

  La Municipalidad de San Pedro confirmó la nueva fecha para la celebración de la tradicional Fiesta de la Batata en la localidad de Río Tala. El evento, inicialmente previsto para otra fecha y postergado debido a las condiciones climáticas, se llevará a cabo el próximo sábado 3 de mayo a partir de las 13:00 horas en el campo de deportes del Club Las Palmeras.

Delincuente cercado por la policía abandonó una moto robada

Un delincuente con frondosos antecedentes fue identificado por la policía anoche, poco después de las 23, por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría.
El procedimiento tuvo lugar en calle Lavalle, a la altura del "Callejón del Tano".

Cercado, dejó abandonada la moto en la que circulaba, emprendiendo una huída campo traviesa, perdiéndose en la oscuridad.
La Yamaha de 250 cc había sido sustraída ayer en las primeras horas del día de una vivienda de Berutti al 300. El ladrón es intensamente buscado.