Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Decomisan más de 300 kilos de carne vacuna y porcina

El Comando de Patrulla Rural y el Departamento de Bromatología de la Municipalidad llevaron adelante un procedimiento en una carnicería ubicada en Facundo Quiroga al 100.
En total, fueron incautados 281 kilogramos de carne porcina y 23 de carne vacuna, que no contaba con las certificaciones sanitarias correspondientes, según confirmó Saverio Gutiérrez, a cargo del operativo.

La mercadería secuestrada fue incinerada, siguiendo el protocolo fijado para estos casos.
"Es extraño lo que pasó con esta carnicería. La hemos inspeccionado en varias oportunidades y nunca nos pasó esto. Pero Patrulla Rural cuenta con otras informaciones y pudimos determinar el estado de la carne para el decomiso" explicó Gutiérrez.