Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Decomisan más de 300 kilos de carne vacuna y porcina

El Comando de Patrulla Rural y el Departamento de Bromatología de la Municipalidad llevaron adelante un procedimiento en una carnicería ubicada en Facundo Quiroga al 100.
En total, fueron incautados 281 kilogramos de carne porcina y 23 de carne vacuna, que no contaba con las certificaciones sanitarias correspondientes, según confirmó Saverio Gutiérrez, a cargo del operativo.

La mercadería secuestrada fue incinerada, siguiendo el protocolo fijado para estos casos.
"Es extraño lo que pasó con esta carnicería. La hemos inspeccionado en varias oportunidades y nunca nos pasó esto. Pero Patrulla Rural cuenta con otras informaciones y pudimos determinar el estado de la carne para el decomiso" explicó Gutiérrez.