A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Decomisan más de 300 kilos de carne vacuna y porcina

El Comando de Patrulla Rural y el Departamento de Bromatología de la Municipalidad llevaron adelante un procedimiento en una carnicería ubicada en Facundo Quiroga al 100.
En total, fueron incautados 281 kilogramos de carne porcina y 23 de carne vacuna, que no contaba con las certificaciones sanitarias correspondientes, según confirmó Saverio Gutiérrez, a cargo del operativo.

La mercadería secuestrada fue incinerada, siguiendo el protocolo fijado para estos casos.
"Es extraño lo que pasó con esta carnicería. La hemos inspeccionado en varias oportunidades y nunca nos pasó esto. Pero Patrulla Rural cuenta con otras informaciones y pudimos determinar el estado de la carne para el decomiso" explicó Gutiérrez.