Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Daños a vehículos en el Corralón Municipal

Dos vehículos resultaron dañados en un ataque intencional, en la mañana de ayer, en el Corralón Municipal ubicado en camino Lucio Mansilla.
Quien formula la denuncia es un hombre de 41 años que había dejado estacionados un automóvil Volkswagen Gol Trend gris y un batán en la puerta del predio municipal.

Cuando regresó, se encontró con que le habían tajeado dos ruedas del batán con un elemento punzante y el auto tenía un abollón en la puerta del acompañante y rayaduras intencionales.
El damnificado no tiene sospechas de quiénes podrían ser los autores.