Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Controles de diabetes en el Hospital Subzonal

Con la organización del Círculo Médico de San Pedro, Creando Conciencia y la Secretaría de Salud, se realizan esta mañana y hasta las 13, las jornadas de prevención de diabetes.
En el marco de la semana de conmemoración del Día Mundial de las Personas con Diabetes (el miércoles), un equipo interdisciplinario elaboró un circuito en el que los mayores de 18 años pueden pasar por diferentes stands para efectuarse controles gratuitos.

En el hall del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", cada una de las estaciones permitirá que los quienes están en el lugar puedan realizarse mediciones de glucemia, controles de pie y visuales y recibir nociones básicas de nutrición.